Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

A dos años de la trágica muerte de Kobe Bryant

miércoles 26 enero 2022, 07:34 AM    Por: Edwin Santana

A dos años de la trágica muerte de Kobe Bryant

Este 26 de enero del 2022 se cumplen dos años de la trágica muerte del ex basquetbolista, Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente aéreo durante el 2020. 

La leyenda del basquetbol mundial falleció a los 41 años de edad, junto a su hija Gianna cuando se dirigían a uno de los juegos de la adolescente.

A pesar de que las condiciones climáticas no eran óptimas Kobe, Gianna y un grupo de niñas con sus padres decidieron abordar un helicóptero para asistir a su próximo juego, al cual no llegarían tras el accidente en Calabasas, California. 

'Black Mamba' se retiró de las duelas con cinco títulos de la NBA, aunado a ser dos veces ser MVP de las Finales en la NBA, dos veces máximo anotador en una campaña de la NBA y 18 veces elegido para el Juego de Estrellas de la NBA, entre otros logros.

 

Foto vía twitter: @NBA

 Temas relacionados

Basquetbol Kobe Bryant

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas