El SoFi Stadium con una capacidad para más de 70.000 personas será el escenario del partido más esperado de los aficionados al deporte de las tacleadas, entre los Bengalies de Cincinnati y los Carneros de los Ángeles, el próximo domingo 13 de febrero a partir de las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México).
Tanto los Bengalies como los Carneros, se impusieron a los equipos favoritos para llegar al Super Bowl.
La franquicia de Los Ángeles sacó del camino a los Cardenales de Arizona (34-11), a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady (30-27) y a los 49ers de San Francisco (20-17). Mientras que Cincinnati eliminó a los Raiders (26-19), Titanes, (19-16) y a los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes (27-24).
Los Carneros tuvieron una excelente emporada con jugadores como el quarterback Matthew Stafford y sus receptores Cooper Kup y el polémico Odell Beckham Jr. Mientras que los Bengalies tienen a un prolífico jugador Joe Burrow, campeón del fútbol universitario con Louisiana State y Ja’Marr Chase, de 21 años y también de Louisiana. Chase ha sido clave para convertir 13 touchdowns y 81 recepciones exitosas con el balón.
De esta forma, Bengalies y Carneros, buscaran alzar el trofeo Vince Lombardi.
Foto tomada de Twitter