Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Segundo caso de dopaje en Juegos Olímpicos de Invierno

miércoles 16 febrero 2022, 01:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Segundo caso de dopaje en Juegos Olímpicos de Invierno

La esquiadora de fondo,  Valentyna Kamiska, es la segunda atleta con un resultado de positivo en control antidopaje en los Juegos Olímpicos de Invierno.

La ucraniana es la segunda atleta en dar positivo, el primero fue el iraní Hossein Saveh-Shemshaki, ambos participaron en la prueba de esquí de fondo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

"El análisis de la muestra identificó la presencia de metabolitos de mesterolona, que pertenece a la clase de productos andrógenos, y esteroides anabolizantes y de metilhexaneamina y heptaminol, que pertenecen a la clase de productos estimulantes", indicó la ITA en su comunicado.

Kaminska, participó en el sprint individual cruzando la meta en el lugar 70, en los 10 km en estilo clásico al finalizar en el puesto 79 y en los relevos 4×5 km, donde Ucrania fue decimoctava en la clasificación general.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Más Deportes Beijing 2022 Esquí

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas