Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Destaca piloto veracruzana Laura Sanz en Gran Premio “Ida y Vuelta” 2022

viernes 4 marzo 2022, 01:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Destaca piloto veracruzana Laura Sanz en Gran Premio “Ida y Vuelta” 2022

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz registró destacada participación en el denominado Gran Premio “Ida y Vuelta” de Copa Notiauto, efectuado en el Autódromo de Querétaro.
 
Sanz Ortiz se ubicó en el tercer lugar en el primer heat y en la quinta posición en el segundo heat del evento lo que le brindó la oportunidad de colocarse en el tercer lugar del campeonato a la veracruzana.
 
“Fue una carrera muy interesante la presentada en la ciudad de Querétaro ya que fue una Carrera que le llamaron de ida y vuelta, primero de un sentido y luego al inverso. Fue una fecha muy emocionante, íbamos con todo y a darlo todo; gracias a Dios en el primer heat obtuve el tercer 3er lugar y mi coequipero obtuvo el quinto; para el segundo heat íbamos muy bien pero un contacto con otro piloto nos sacó de la competencia y al reanudar, terminé en quinto y mi coequipero terminó en primer lugar.
 
Esto nos posiciona en primer lugar de equipos y en la tabla general mi coequipero Armando de la Mora es primer lugar y yo me ubicó en la tercera posición general. Para nosotros es muy satisfactorio el estar en los tres primeros lugares de la tabla, estamos muy enfocados en el campeonato.

Agregó.
 
Nuestro objetivo principal es lograr el campeonato de pilotos, hacer el 1-2 y porque no también el de equipos; seguiremos innovando, adaptándonos y daremos todo fecha con fecha para poder lograr el objetivo”, señaló finalmente Sanz Ortiz.
 
Laura Sanz y su coequipero Armando de la Mora agradecen el apoyo a la Escudería Sanz Racing por parte de patrocinadores, familiares y amigos que los motivan a dar lo mejor de sí en cada fecha del serial mexicano Copa Notiauto.

 

GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Laura Sanz Automovilismo Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas