Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Más Deportes

Nadal reaparece y apunta a Roland Garros

lunes 18 abril 2022, 09:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal reaparece y apunta a Roland Garros

Luego de perder la final de Indian Wells, el español Rafael Nadal iba comenzar su preparación para el Roland Garros, pero una lesión le impidió esta situación.

Este lunes por la mañana, el español ilusionó al máximo a todos los fanáticos con un contundente mensaje en sus redes sociales. “Hoy tras cuatro semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Que ilusión volver a pisar la tierra!”, escribió Rafa. Por otro lado, en Instagram publicó las mismas fotos pero con la frase: “Primera toma de contacto...”.

Además, acompañó sus palabras con dos fotos en la que se lo ve practicando en una cancha de polvo de ladrillo techada y con otras personas de fondo que también estaban utilizando las canchas del complejo que seleccionó para ponerse a punto en lo deportivo. Vale recordar que tres días después de su enfrentamiento con Carlos Alcaráz, Nadal escribió unas palabras en su cuenta de Twitter comentando cómo estaba en ese momento.

“Hola todos, quería anunciarles que he vuelto a España y fui enseguida a visitar a mi equipo médico para hacerme las pruebas tras la final de Indian Wells que jugué con molestias”, explicó el actual número tres del ranking ATP. Y agregó al respecto: “Al final resulta que tengo una fisura por estrés en una de las costillas y estaré entre 4 y 6 semanas de baja. No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste tras el inicio de temporada que he tenido tan buena”.

El español consideró que “llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados”. Luego de preocupar a toda su base de seguidores, Rafa reapareció en el mundo de internet con una gran noticia de cara a Roland Garros. Mientras tanto, Nadal aprovechó la semana del Masters 1000 de Montecarlo para recordar sus 11 trofeos que tiene almacenados en su museo personal en Manacor.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Rafa Nadal Más Deportes ATP Tenis Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas