Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Creo que no perdí: 'Canelo' tras pelear vs Bivol

domingo 8 mayo 2022, 10:54 AM    Por: Edwin Santana

Creo que no perdí: 'Canelo' tras pelear vs Bivol

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez se mostró inconforme con la decisión de los jueces, quienes le dieron la victoria por decisión unánime al pugilista ruso, Dimitry Bivol, por 115-113 luego del combate que ambos sostuvieron en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. 

“Yo en lo personal no pongo ninguna excusa, creo que no perdí la pelea, creo que me ganó 4 o 5 rounds máximo. En los últimos rounds me fatigué un poco”, dijo 'Canelo' en conferencia de prensa tras su combate ante Bivol.

Sin embargo, el tapatío se mostró contento con el reto que significa para él tener combates más difíciles, en este caso subiendo de categoría para enfrentar a Bivol, saliendo de su 'zona de confort'.

“Estoy buscando las peleas difíciles, subir de peso, no estaba en el peso en donde me siento cómodo, en las 168 libras. Subo de peso para buscar más retos, que es lo que me gusta”, añadió el pugilista azteca.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas