Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Presentan Triatlón Sprint Veracruz Boca 2022

jueves 12 mayo 2022, 11:38 AM    Por: Edwin Santana

Presentan Triatlón Sprint Veracruz Boca 2022

Escucha el audio:

Esta mañana fue presentada la octava edición del Triatlón Sprint Veracruz Boca, que tendrá su desarrollo durante la realización del Festival Velas Latinoamérica 2022, que se dará en el municipio de Veracruz. 

El Triatlón Sprint Veracruz Boca regresa después de una pausa por la pandemia de COVID-19 y en este caso busca congregar a más de 500 triatletas, el próximo domingo 26 de junio del presente año.

"Mira este triatlón ya lo venimos haciendo desde hace diez años, pero por tema de pandemia se había pospuesto hasta arrancar nuevamente este año, esta es la octava edición y se va a llamar Triatlón Sprint Veracruz Boca porque lo vamos a hacer aquí en la ciudad de Veracruz; va a ser parte de los eventos que van a estar involucrados y le van a dar realce al Festival Velas Latinoamérica 2022", dijo Mario Castillo, director general de MC Deportes, en entrevista con XEU Deportes.

Otra de las novedades es que la octava edición del Triatlón Sprint Veracruz Boca ya se encuentra inscrito en el calendario de la Copa Nacional de Triatlón, por lo cual se espera una mayor afluencia de participantes en la conurbación Veracruz-Boca del Río para dicho evento. 

"Nosotros ya veníamos trayendo unos 300 competidores antiguamente, ahorita creemos que vamos a estar al rededor de 500 o más, el evento es el 26 de junio a las 7 de la mañana, y va a ser aquí en la Playa Regatas, aquí mismo el triángulo de la natación, los 750 metros que es el Sprint, la bicicleta aquí en el boulevard (Manuel Ávila Camacho) un circuito de 10 kilómetros, cinco y cinco, van a ser dos vueltas, y la corrida aquí mismo, sobre el boulevard", sentenció Mario Castillo. 

 

Foto vía: Edwin Santana

 Temas relacionados

Deportes Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas