Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alistan Torneo Internacional de Pesca de Marlin en Tampico

domingo 22 mayo 2022, 01:50 PM    Por: Edwin Santana

Alistan Torneo Internacional de Pesca de Marlin en Tampico

Escucha el audio:

Cada vez falta menos para el comienzo de la novena edición del Torneo Internacional de la Pesca de Marlin, que se realizará en las costas de Tampico, Tamaulipas, durante los primeros días del mes de junio. 

Dicho torneo espera contar con la presencia de docenas de amantes a la pesca deportiva que asistirán de diversas zonas de México e incluso del mundo, a una de las regiones con mayor afluencia de dicha especie, al menos en el Golfo de México.

"Este torneo se va a llevar a cabo del 2 al 4 de junio, falta muy poco, es un torneo que se funda con varios propósitos, entre ellos fomentar el 'Catch and release' es decir la captura y vuelta de la especie, para fomentar la conservación y protección de los marlins en nuestra zona desde Tampico hasta Veracruz", dijo Carlos Alberto Bortoni, organizador del evento, en entrevista con XEU Deportes. 

El Torneo Internacional de la Pesca de Marlin, en su novena edición, se realizará el próximo jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de junio del presente año, teniendo como sede el Club de Yates Tampico.

 

Foto vía Facebook: Tampico Mucho Bueno 

 Temas relacionados

Pesca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas