Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez es 'bateado' por Eduin Caz y Grupo Firme

lunes 15 agosto 2022, 09:52 AM    Por: Edwin Santana

'Canelo' Álvarez es 'bateado' por Eduin Caz y Grupo Firme

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez fue 'bateado' por el cantante Eduin Caz y la banda musical Grupo Firme para que dicha agrupación entonara el Himno Nacional Mexicano en la siguiente pelea del tapatío. 

Por medio de sus redes sociales, la influencer Chamonic sentenció que Caz y Grupo Firme declinaron la invitación del 'Canelo', debido a que ellos cuenta con agenda llena en la fecha de su próximo combate.

"Actualización: me informan que hace 2 días Hablaron Canelo y Eduin, lamentablemente no podrá cantar Eduin en la pelea de Canelo, así que ya están buscando quién será el que entone el himno en su pelea", señaló Chamonic en su cuenta de Instagram.

Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará el 17 de septiembre al kazajo Gennady Golovkin, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, sin embargo en esas fechas por ser mes patrio es cuando algunos cantantes y agrupaciones tienen más 'apretada' su agenda laboral.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Canelo Álvarez Saúl Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas