Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ocon delante de 'Checo' en el segundo y último libre de Brasil

sábado 12 noviembre 2022, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Ocon delante de 'Checo' en el segundo y último libre de Brasil

l francés Esteban Ocon (Alpine) marcó, justo por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) , el mejor tiemo en el segundo y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Interlagos.

En su mejor vuelta, Ocon cubrió los 4.309 metros de la pista paulista en un minuto, 14 segundos y 604 milésimas, 184 menos que 'Checo', segundo en el Mundial, que desde hace un mes se anotó de forma matemática su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen, que marcó el quinto tiempo del ensayo.

La prueba sprint que decidirá la parrilla de salida de la carrera de este domingo se disputará a partir de las cuatro y media de la tarde (las ocho y media en horario peninsular español: las 19:30 horas GMT).

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 GP de Brasil Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas