Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron se acerca al récord, pero pierden los Lakers

sábado 4 febrero 2023, 09:55 PM    Por: Diego San Román

NBA: LeBron se acerca al récord, pero pierden los Lakers

Los Ángeles Lakers cayeron este sábado por 131-126 en su visita a los New Orleans Pelicans y LeBron James anotó 27 puntos para colocarse a 36 del récord absoluto de Kareem Abdul-Jabbar (38.387), una barrera que podría superar la próxima semana en casa contra los Oklahoma City Thunder o los Milwaukee Bucks.

Tras dos victorias consecutivas, contra los New York Knicks y los Indiana Pacers, los Lakers se rindieron ante un estelar Brandon Ingram, protagonista con 35 puntos, la mejor actuación desde su regreso, en una tarde en la que el puertorriqueño José Alvarado brilló con 18 puntos y unas jugadas decisivas para la victoria.

Anthony Davis, el gran ex del partido, dominó para los Lakers con un doble doble de 34 puntos y catorce rebotes y LeBron aportó 27, nueve rebotes y seis asistencias.

EL RÉCORD DE LEBRON, ENTRE LOS THUNDER Y LOS BUCKS

Como se esperaba, 'King James' no batió este sábado el récord de puntos en la historia de la NBA de Abdul-Jabbar. Para hacerlo, necesitaba anotar 63 puntos ante los Pelicans, una cantidad que nunca había metido en su carrera (su mejor actuación fue de 61 puntos).

Pero ahora solo hay 36 puntos entre él y el récord, por lo que todo apunta a que James podrá superar la marca la próxima semana en uno de los dos partidos en casa contra los Thunder y los Bucks.

Los Lakers recibirán a los primeros el martes y a los segundos el jueves. Si James mantiene su promedio de 30.2 puntos por encuentro, se convertirá en el máximo anotador histórico de la liga estadounidense frente a los Bucks.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

LeBron James Lakers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas