Más Deportes

¿De dónde salieron los dinosaurios que volvieron locos a todos?

martes 7 febrero 2023, 01:07 PM    Por: Alejandro Tapia

¿De dónde salieron los dinosaurios que volvieron locos a todos?

Los dinosaurios con profesiones se han vuelto virales en redes sociales, pues muchas personas empezaron a compartir las imágenes donde se pueden ver imágenes de estas pequeñas criaturas.

En diversos perfiles se han visto imágenes de dinosaurios vestidos como médicos, ingenieros, científicos, mercadólogos, fotógrafos, bailarines, entre otros.

Pero, por qué estas imágenes se hicieron populares en redes sociales y cuál es su origen. Aquí te explicamos las verdaderas razones de su tendencia.

Estas imágenes provienen de diversas cuentas en redes sociales que se encargan de presentar imágenes creadas con base en Inteligencia Artificial.

Es decir, las pequeñas criaturas que hemos visto en imágenes provienen de los resultados que arrojan estas herramientas cuando se le preguntan cómo lucen ciertos objetos, como estos dinosaurios.

Sin embargo, no está claro exactamente quién dio el paso a crear estas figuras con Inteligencia Artificial, pero muchas de las imágenes provienen de la cuenta de Instagram @the_ai_dreams, por lo que ahí puedes descargarlas.

Para poder tener la tuya es necesario entrar a esta cuenta y tomarle captura de pantalla o utilizar herramientas de descarga en línea para contenido de Instagram.

 

Redacción Fusión

 Temas relacionados

Dinosaurios facebook ilustración

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.