Más Deportes

'Checo' explica por qué no pudo vencer a Verstappen

domingo 7 mayo 2023, 04:28 PM    Por: Diego San Román

'Checo' explica por qué no pudo vencer a Verstappen

El piloto mexicano Sergio Pérez estuvo cerca de conquistar el Gran Premio de Miami, de no ser por una destacada actuación de Max Verstappen que terminó por quedarse con el primer sitio del podio.

Tras concluir la carrera, 'Checo' reconoció el trabajo de su coequipero, al mismo tiempo que detalló algunas fallas que tuvo en su monoplaza que le impidieron poder competir al cien por ciento.

“Lo di todo, tuvimos problemas en el neumático y eso afectó la carrera. Una victoria merecida para Max", mencionó el mexicano.

“El medio inicialmente no funciono como los esperábamos y eso comprometió nuestro ritmo y honestamente Max tenía un ritmo tremendo con el neumático duro. Tenemos que analizar qué salió mal hoy", añadió sobre la carrera.

La siguiente carrera se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en el circuito Emilia Romaña en Imola, Italia.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sergio Perez Max Verstappen Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas