Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alexa Moreno gana medalla de oro en Campeonato de Gimnasia

domingo 28 mayo 2023, 08:19 AM    Por: Edwin Santana

Alexa Moreno gana medalla de oro en Campeonato de Gimnasia

Estados Unidos amplió este sábado su dominio en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística que se realiza en Medellín, donde las gimnastas mexicanas plantaron cara en la segunda jornada de competencias con una destacada actuación de Alexa Moreno y Natalia Escalera.

En salto la mexicana Alexa Moreno dio un golpe de autoridad al colgarse el oro con 13.700, puntaje que le valió para superar a la estadounidense Joscelyn Roberson (13.383), mientras que la también azteca Escalera se quedó con el tercer lugar (13.316).

En el Coliseo Iván de Bedout, la estadounidense Tiana Sumanasekera brilló ganando tres medallas, entre ellas el oro en la general individual con un total de 53.900 para imponerse sobre la mexicana Escalera (53.266) y la canadiense Aurelie Tran (52.867)

Estados Unidos, que el primer día se impuso en masculino con Yul Moldauer como figura, también conquistó en los playoffs por equipos al acumular 162.167 puntos, mientras que México fue segundo con 159.099 y Canadá cerró el podio en el tercer lugar tras hacer 155.768.

 

Con información de EFE/Foto vía twitter: @alexa_moreno_mx

 Temas relacionados

Deportes Gimnasia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas