Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Lo vuelve hacer! Ana Guevara revienta a deportistas que buscan apoyo

jueves 1 junio 2023, 03:36 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Lo vuelve hacer! Ana Guevara revienta a deportistas que buscan apoyo

Ana Guevara, titular de la Conade, volvió en contra del equipo mexicano de Natación Artística, y señaló que si tienen algún problema con la ropa interior, que se la quiten. Esto después de lo que declaró en días pasados, sobre cómo debía obtener recursos el equipo mexicano: 'que vendan calzones o Avon'

Tras el abanderamiento de la delegación de Tabasco soltó: "Es un tema de definiciones, yo preguntaría, ¿cómo le voy a pasar un traje de baño? Calzón de baño o traje de baño, es lo mismo, si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones. Yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mandé, ese es el detalle. Pero si tienen conflictos con la ropa interior, pues que dejen de ponérsela", aseguró la ex velocista en declaraciones publicadas por El Heraldo de Tabasco.

Ana también recalcó en esa charla que "las cosas están sanas en la Conade" y argumentó que "muchas cosas que dicen o que dicen casi todos es mentira".

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ana Guevara Conade Natación Artística Nado Sincronizado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas