Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alcaraz vs Djokovic abre el telón de las Semifinales en Roland Garros

jueves 8 junio 2023, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

Alcaraz vs Djokovic abre el telón de las Semifinales en Roland Garros

El duelo entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic abrirá las semifinales masculinas este viernes, seguidas del que enfrentará al noruego Casper Ruud y al alemán Alexander Zverev.

El primer partido empezará a las 14.45 hora local (12.45 GMT) en la pista central y el segundo no antes de las 17.30 horas (15.30 GMT).

Los organizadores han respetado el desarrollo normal del torneo, que lleva a programar antes la semifinal de los tenistas que jugaron los cuartos el martes y en segundo lugar la de los que lo hicieron el miércoles, para darles un poco más de descanso.

Pero en las últimas horas se había especulado con la posibilidad de invertir los turnos para satisfacer las demandas de las televisiones, que consideraban más atractivo el duelo entre Alcaraz y Djokovic y querían tenerlo en un horario de más audiencia.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Tenis ATP Novak Djokovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas