Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Tom Brady, emocionado por volver con los Patriots

martes 5 septiembre 2023, 06:39 PM    Por: Jorge Castro

Tom Brady, emocionado por volver con los Patriots

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL (la liga profesional de fútbol americano), reconoció este martes estar ansioso porque el próximo domingo asistirá por primera vez como aficionado al Gillette Stadium, hogar de los New England Patriots, equipo con el que ganó seis de los siete Super Bowls que capturó.

"Nunca he estado en ese estadio de esta manera. Fui allí como jugador, una vez como competidor y ahora voy a ir como un verdadero aficionado. Estoy emocionado y tengo mucha gratitud hacia todos", afirmó el ex 'quarterback' a través de su pódcast 'Let's Go!'.

Brady, quien se retiró en Febrero pasado, recibirá un homenaje por los 20 años que jugó en New England, antes del partido entre los Patriots y los campeones de la Conferencia Nacional (NFC), los Philadelphia Eagles, correspondiente a la semana uno de la temporada 2023 de la NFL.

El 15 veces seleccionado Pro Bowl recordó que cuando abandonó New England para jugar con los Tampa Bay Buccaneers (con los que ganó, hace dos años, su séptimo anillo) sólo volvió al Gillette Stadium como jugador rival, por lo que el domingo vivirá una experiencia inolvidable.

"Amo el deporte y amo a los Patriots, así que volver a ese estadio es algo especial. Llevar a mis hijos, a mi familia, a muchos amigos... será realmente una gran experiencia que guardaré por siempre". subrayó Brady, nacido en San Mateo, California, hace 46 años.

Tom Brady fue seleccionado por los New England Patriots en el lugar 199 de la sexta ronda del Draft del año 2000.

En 20 temporadas lideró al equipo dirigido por el entrenador Bill Belichick a la obtención de seis trofeos Vince Lombardi, nueve títulos de la Conferencia Americana (AFC) y 17 coronas de la división Este.

Su estela del mejor jugador en la historia de la NFL y de futuro miembro del Salón de la Fama la complementa, después de ganar seis veces con los Patriots, con el triunfo en otro Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers.

Desde que en Mayo pasado los Patriots anunciaron que honrarán a Brady en su primer partido en casa, las entradas se convirtieron en los más caros de la temporada 2023.

El precio promedio de las entradas, que están agotadas, ascendió a 807 dólares, 300 dólares más respecto a las del partido de la quinta jornada entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers en el Levi's Stadium de Santa Clara, California: uno de los más esperados de la campaña, con un precio promedio de 501 dólares.

Información de EFE/ Foto: EFE

 Temas relacionados

Tom Brady Más Deportes NFL Bucaneros Patriotas Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas