Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Veracruzano Martín Pérez gana medalla en los Juegos ParaPanamericanos

lunes 20 noviembre 2023, 11:56 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzano Martín Pérez gana medalla en los Juegos ParaPanamericanos

El paraatleta veracruzano, Martín Pérez Sandoval debutó en Juegos ParaPanamericanos en la disciplina de ParaPowerlifing y este lunes se adjudicó la medalla de plata en la categoría -80 kilogramos, en el evento desarrollado en Santiago de Chile. 

Pérez Sandoval tuvo tres intentos para registrar una buena marca y meterse en la zona de medallas; en su primera intervención falló al tratar de levantar 170 kilogramos, pero al volver a escena cumplió y se metió en la pelea; en su último intento fue por 172 kg y logró levantar dicho peso para amarrar el segundo puesto.

La medalla de oro fue para el brasileño Ailton Bento de Souza que registró 183 kilos, y el bronce se lo quedó el andino Jonathan Astudillo con 165 kg.

La medalla del oriundo de Orizaba, Veracruz representa el metal 31 para el país (4 oros, 12 platas y 15 bronces hasta el momento).


Información de Diario El Mundo / Toño Marín   /  Foto vía: Javier Valdes Larrondo /Photosport

 Temas relacionados

Deportes Juegos Parapanamericanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas