Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Los Pistons de Detroit igualan la peor racha en la historia

domingo 24 diciembre 2023, 01:09 PM    Por: Edwin Santana

NBA: Los Pistons de Detroit igualan la peor racha en la historia

No habrá 'Feliz Navidad' este año para los Detroit Pistons, que tras perder ante los Brooklyn Nets, igualaron la peor racha de la historia de la NBA con 26 derrotas consecutivas.

La liga se toma un respiro el 24 de diciembre antes de la jornada especial de Navidad, que tendrá cinco partidos muy atractivos: New York Knicks-Milwaukee Bucks, Denver Nuggets-Golden State Warriors, Los Angeles Lakers-Boston Celtics, Miami Heat-Philadelphia 76ers y Phoenix Suns-Dallas Mavericks.

NETS 126 - PISTONS 115

Ante los Nets, no hubo milagro navideño para estos Pistons absolutamente en ruinas y que ya se han ganado por deméritos propios un hueco en las páginas más tristes de los libros de historia de la NBA junto a los Philadelphia 76ers de 2013-2014 y los Cleveland Cavaliers de 2010-2011, ambos también con 26 partidos consecutivos perdiendo.

El martes 26 de diciembre y en Detroit, los de Monty Williams volverán a enfrentarse a los Nets con la presión de obtener una victoria para no convertirse en el equipo con la peor racha de todos los tiempos.

Todavía hay otra lamentable frontera en su descenso a los infiernos que los Pistons podrían cruzar: la de las 28 derrotas seguidas que acumularon los Philadelphia 76ers de 2014-2015 y 2015-2016 contando el final de una temporada y el comienzo de la siguiente.

Jaden Ivey (23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) fue el máximo anotador de los Pistons mientras que Mikal Bridges (29 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) fue el más productivo de unos Nets que se recuperaron tras cinco derrotas consecutivas.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas