Más Deportes

NBA: Anunoby debuta y los Knicks frenan a los Wolves

lunes 1 enero 2024, 05:05 PM    Por: Edwin Santana

NBA: Anunoby debuta y los Knicks frenan a los Wolves

Los Knicks arrancaron el 2024 de la mejor manera posible con una victoria este lunes frente los Minnesota Timberwolves por 112-106 en un encuentro en el que brilló Julius Randle y en el que debutó con los de Nueva York su último fichaje, OG Anunoby.

El exjugador de los Toronto Raptors dio una muy buena imagen, aportó en defensa y en la lucha en la zona y acabó con 17 puntos y 6 rebotes dejando además varios mates para la galería y un importante triple en el último cuarto. No obstante, fue eliminado por faltas cuando quedaban cuatro minutos de partido.

Anunoby llega para reforzar un proyecto de los Knicks (18-15 de balance) que no acaba de dar el salto para codearse con la élite del Este (Boston Celtics, Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers...).

Pero esta tarde, en el primer partido de la NBA de 2024, los Knicks, que habían encadenado tres derrotas consecutivas, se adjudicaron una importante victoria ante unos Wolves que llegaban como líderes del Oeste (24-8) y que habían ganado siete de sus últimos nueve duelos.

Randle celebró el Año Nuevo con un recital de 39 puntos (14 de 24 en tiros) y 8 rebotes. El ala-pívot fue un titán en el desenlace con 12 de los últimos 13 puntos de su equipo justo cuando los Wolves amenazaban con una remontada.

Jalen Brunson consiguió 16 puntos y 14 asistencias pero tuvo una dura resaca de la Nochevieja con un 5 de 23 en tiros.

Anthony Edwards (35 puntos) y el dominicano Karl-Anthony Towns (29 puntos y 6 rebotes) destacaron en unos Wolves que pelearon hasta el final pero que no pudieron corregir un contundente 38-17 en contra en el segundo periodo.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas