Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Ciclista campeón del mundo atropella y mata a su esposa

lunes 1 enero 2024, 09:06 PM    Por: Edwin Santana

Ciclista campeón del mundo atropella y mata a su esposa

El ciclista austaliano Rohan Dennis, campeón del mundo de contrarreloj en 2018 y 2019, fue detenido en Australia en conexión con el atropello mortal de su mujer, la también ciclista Melissa Hoskins, según la cadena ABC.

La Policía de Australia del Sur informó hoy en un comunicado del arresto de un varón de 33 años acusado de conducción imprudente con resultado mortal, entre otros cargos, y lo dejó en libertad provisional a la espera de una vista judicial del 13 de marzo.

Las autoridades indicaron que en la tarde del sábado acudieron a una residencia de la ciudad de Adelaida, en el sur del país, a raíz del atropello de una mujer.

La víctima, de 32 añós, sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital, donde falleció.

Tras la investigación, la Policía, que en su comunicado evita identificar a los involucrados y no precisa las circunstacias, procedió a presentar cargos contra el varón.

El canal público ABC publicó que el detenido es el ciclista Rohan Dennis y la fallecida su mujer, con quien contrajo matrimonio en 2018 y con quien tenía dos hijos. 

 

Con información de EFE / Foto vía: Pixabay

 Temas relacionados

Deportes Ciclismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas