Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Las palabras de Sinner tras obtener su primer Grand Slam

domingo 28 enero 2024, 10:44 AM    Por: Edwin Santana

Las palabras de Sinner tras obtener su primer Grand Slam

El italiano Jannik Sinner (4), campeón del Abierto de Australia tras remontar en la final al ruso Daniil Medvedev (3), destacó en su discurso durante la entrega de trofeos que sus padres siempre le dejaron elegir lo que quería hacer y que espera que todos los chicos jóvenes puedan tener esta libertad de hacer lo que les gusta.

"Mis padres siempre me dejaron elegir lo que quería, nunca me pusieron presión porque yo también practicaba otro deporte. Espero que esta libertad también sea posible para todos los chicos jóvenes", explicó un Sinner que también compitió a un alto nivel en esquí, que era el deporte preferido de sus padres.

"Hemos jugado ya muchas finales y, en cada partido, encuentro algo que puedo mejorar. Cada vez me haces mejor y espero que puedas levantar este trofeo en el futuro. Estoy seguro de que lo harás", dijo a su rival Medvedev, que cayó en su segunda final en Australia tras desaprovechar una ventaja de dos sets a cero.

Por su parte, Medvedev dijo que Sinner "mereció la victoria", aunque confió en llevarse la próxima final que disputen.

"Quiero felicitar a Jannik porque ha demostrado que lo merece, ha sido capaz de subir el nivel. Espero conseguir la siguiente. Confío en poder hacerlo mejor", comentó un Medvedev que se convirtió en el tenista de la historia con mayor número de sets disputados en un 'slam', al haber jugado 31 parciales desde el inicio de la competición.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas