Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat imponen su ley ante Wembanyama y los Warriors arrollan a los 76ers

miércoles 7 febrero 2024, 10:24 PM    Por: Diego San Román

NBA: Heat imponen su ley ante Wembanyama y los Warriors arrollan a los 76ers

 Los Miami Heat impusieron su ley este miércoles ante los San Antonio Spurs del francés Victor Wembanyama, mientras que los Golden State Warriors arrollaron 127-104 a unos Philadelphia 76ers perdidos sin Joel Embiid.

Los Heat sumaron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, impulsados por 24 puntos de Tyler Herro y por un triple doble de 17 puntos, once rebotes y once asistencias de Jimmy Butler,

Bam Adebayo contribuyó con veinte rebotes en unos Heat en los que el mexicano Jaime Jáquez aportó diez puntos saliendo del banquillo.

Los Spurs perdieron su quinto partido consecutivo pese a los 18 puntos y trece rebotes del francés Victor Wembanyama.

Están en apuros los 76ers, que perdieron contra los Warriors el quinto partido de los seis disputados sin su líder, Joel Embiid, quien estará de baja varias semanas por una lesión de menisco.

El vigente MVP, que lidera la NBA en puntos por partido, no podrá cumplir con los 65 partidos requeridos de la NBA para optar a retener el cetro de jugador más valioso.

Todavía no está completamente descartado que el pívot pueda volver a competir en esta temporada.

Sin embargo, sin él, los 76ers han tenido un notable bajón de rendimiento. Fueron superados 127-104 en casa por unos Warriors liderados por 21 puntos y diez rebotes de Andrew Wiggins.

Steph Curry no pasó de los nueve puntos, mientras que Klay Thompson aportó 18.

El dominicano Lester Quiñones se lució con trece puntos y cuatro triples en 24 minutos en pista en los Warriors.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas