Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Se arma batalla campal entre fans durante función de UFC en México (VIDEOS)

lunes 26 febrero 2024, 01:10 PM    Por: Edwin Santana

Se arma batalla campal entre fans durante función de UFC en México (VIDEOS)

La batalla que se vivía en el octágono durante la cartelera de la UFC en la Ciudad de México se trasladó hacia las butacas donde se encontraba el público, debido a que se suscitó una batalla campal entre fanáticos. 

Sin darse a conocer el motivo del conflicto, diversos videos que circulan en redes sociales captaron la pelea entre algunos sujetos, sin que ningún elemento de seguridad interviniera en ello. 

Empujones, jalones y golpes no era lo que sucedía en el octágono, sino entre los propios espectadores que también recibieron abucheos y aplausos del resto del público, esto luego de que uno de los involucrados tirara con un puñetazo a otro de los fanáticos. 

 

Foto X: porktendencia 

 Temas relacionados

Deportes UFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas