Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Kevin Berlín participará en dos pruebas de los Juegos Olímpicos París 2024

martes 27 febrero 2024, 01:58 PM    Por: Edwin Santana

Kevin Berlín participará en dos pruebas de los Juegos Olímpicos París 2024

El clavadista veracruzano, Kevin Berlín participará en dos pruebas durante los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, ello tras la confirmación del Comité de Estabilización de la Federación Mexicana de Natación World Aquatic, en torno a las plazas olímpicas para esa justa veraniega. 

Kevin Berlín tendrá acción en Clavados desde la plataforma de 10 metros modalidad individual, aunado a que el veracruzano estará presente en Clavados desde la plataforma de 10 metros modalidad sincronizados, junto a Randal Willars. 

Cabe señalar que Kevin Berlín se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego de conquistar la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, al lado de Randal Willars, con quien buscará subir al podio en París 2024.

Los Juegos Olímpicos París 2024 iniciarán el viernes 26 de julio y culminarán el domingo 11 de agosto en la capital de Francia, París. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Deportes Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas