Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024

Más Deportes

NBA: Kyrie Irving tumba a los Nuggets sobre la hora

domingo 17 marzo 2024, 06:10 PM    Por: Diego San Román

NBA: Kyrie Irving tumba a los Nuggets sobre la hora

Kyrie Irving firmó este domingo una jugada espectacular con un gancho sobre la bocina para dar a los Dallas Mavericks un espectacular triunfo sobre la bocina contra los vigentes campeones Denver Nuggets (107-105).

Irving completó un partido de 24 puntos, siete rebotes y nueve asistencias con una extraordinaria jugada que permitió a los Mavericks volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida contra los Oklahoma City Thunder.

Lo hizo ante los campeones, unos Nuggets que llegaban a Dallas con una racha de cinco victorias consecutivas y de once en sus anteriores doce partidos.

Lo demostraron los de Colorado al dar la vuelta a un partido que parecía perdido cuando iban abajo 98-85 con 6.50 minutos por jugar. Jamal Murray les dio tres puntos de margen en el 105-102 con 28 segundos en el cronómetro, pero eso no fue suficiente para doblegar a los Mavericks.

Doncic respondió con un triple inmediato para igualar el duelo, Murray falló su tiro y se la jugó Irving con el empate a 105, hasta decidir el partido con su gancho sobre la bocina.

Doncic acabó su partido con 37 puntos y nueve rebotes en 40 minutos en pista y junto a Irving aportaron 61 para los Mavs. El pívot Derek Lively aportó catorce puntos saliendo del banquillo con siete de ocho en tiros.

Jamal Murray fue el líder anotador de los Nuggets con 23 puntos, en una tarde en la que el serbio Nikola Jokic no pasó de los 16 puntos, once rebotes y siete asistencias, números que están lejos de su versión más contundente a la que acostumbró el doble MVP. Michael Porter Jr aportó veinte puntos.

En el American Airlines Center también estuvo el 'quarterback' de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes, triple campeón del Súper Bowl en la NFL, junto a su mujer Brittany.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas