Juegos Olimpicos París 2024

Más Deportes

NBA: Wizards sorprenden a los Kings

jueves 21 marzo 2024, 09:09 PM    Por: Diego San Román

NBA: Wizards sorprenden a los Kings

Los Washington Wizards le ganaron este jueves a los Sacramento Kings 109-102 un partido en el que dilapidaron dos ventajas de +19 y +16 pero en el que demostraron un espíritu de resistencia desconocido en esta temporada.

Los Wizards (12-58), el peor equipo de la NBA, dominaron prácticamente de inicio a fin, cediendo a los Kings (40-29) tan solo tres ventajas efímeras de un máximo de 2 puntos.

El equipo capitalino llegó a ganar de +19 en el segundo cuarto, pero se dejó remontar con un parcial de 2-21. En el tercero los Wizards volvieron a ponerse a +16, para se repitió la misma historia.

Pero los Wizards resistieron los latigazos de los Kings gracias sobre todo al excelente partido de Kyle Kuzma, que firmó 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

El entrenador de los Kings, Mike Brown, atribuyó la "dura derrota" a que su equipo "no tuvo respuestas para Kuzma" y a la falta de acierto desde la línea de tres, en la que tropezaron una y otra vez.

De hecho, los de Sacramento se vieron superados en esta faceta y cerraron el partido con un 43 % de acierto en tiros de campo (37 de 86), incluido un 28,2 % en triples (11 de 39). También se vieron superados 45-37 en el rebote.

El máximo anotador de los Kings fue De'Aaron Fox con 25 puntos, mientras que Domantas Sabonis logró con 14 puntos y 14 rebotes su doble-doble seguido número 52, a las puertas del récord que tiene con 53 tiene Kevin Love.

Su derrota en la capital federal complica la vida a los Kings, que ponen en peligro la sexta posición de la Conferencia Oeste, la última que da acceso directo a los 'playoffs', que empiezan de aquí un mes.

Los Wizards, por su parte, siguen como el peor equipo del Este y de la NBA pese a la victoria, que es apenas la quinta de esta temporada delante de su afición.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas