Los Green Bay Packers vencieron 31-24 a los Detroit Lions en el tradicional partido del Día de Acción de Gracias, una victoria que les permite presionar a los Chicago Bears en la lucha por el liderato de la NFC Norte. Con este resultado, los Packers mejoran su registro a 8-3-1, mientras que los Lions caen a 7-5, complicando sus opciones de asegurar la cima divisional y un lugar cómodo en los playoffs.
Jordan Love fue la figura del encuentro al lanzar cuatro pases de touchdown y completar 234 yardas, apoyado por un destacado desempeño de Dontayvion Wicks, quien logró 94 yardas y dos anotaciones. Christian Watson y Romeo Doubs sumaron los otros TD por aire para Green Bay, que también contó con una defensa muy sólida.
Line up the gravy shots pic.twitter.com/vD2OqZnLNW
— Green Bay Packers (@packers) November 27, 2025
La defensa de los Packers presionó constantemente a Jared Goff, limitado por la actuación de Micah Parsons, que consiguió 2.5 capturas y ocho presiones. Aun así, Goff terminó con 256 yardas y dos pases de anotación, conectando con Jameson Williams e Isaac TeSlaa, mientras que David Montgomery aportó un touchdown por tierra.
El partido se mantuvo parejo hasta el descanso (17-14), pero en la segunda mitad Love y Wicks inclinaron la balanza con jugadas explosivas, incluida una conexión de 51 yardas con Watson. Aunque Detroit recortó distancias con un gol de campo en el último cuarto, Green Bay aseguró el triunfo con una conversión clave en cuarta oportunidad que selló el marcador final.
TE PUEDE INTERESAR: NFL: Patrick Mahomes está muy cerca de cumplir uno de sus más grandes sueños
Con información base y foto de: EFE