El estadounidense Tiger Woods dejó abierta la posibilidad de competir en el Masters Tournament de abril, lo que supondría su regreso tras casi dos años de inactividad. El ganador de cinco chaquetas verdes aseguró que no descarta participar, pese a estar alejado de los campos desde 2024 por una rotura del tendón de Aquiles y su séptima operación de espalda.
Mientras define su retorno, Woods será anfitrión del Genesis Invitational, torneo gestionado por su fundación, que celebrará su edición número 100 en 2026 en el Riviera Country Club. La edición de este año se jugará del 19 al 22 de febrero con 72 jugadores y corte tras 36 hoyos.
Tiger Woods shares an update on his return to the PGA TOUR ??? pic.twitter.com/FYfc5FkYTd
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 17, 2026
Además, Woods habló sobre su papel como presidente del Comité de Competición Futura del PGA Tour, cuyo objetivo es transformar el circuito de cara a 2027 para hacerlo más atractivo y competitivo frente al LIV Golf. Entre las propuestas, destacó reducir tarjetas para elevar el nivel y recuperar talento.
También reconoció que aún no ha decidido si aceptará ser capitán del equipo estadounidense en la Ryder Cup de 2027 en Irlanda, ya que por ahora está centrado en redefinir el futuro del PGA Tour.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡Histórica! Jugadora de El Águila de Veracruz es campeona del Home Run Derby en la Liga Mexicana de Softbol
Con información base y foto de: EFE