Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicano Eduardo Portillo se pone a un paso del título en Panamericano de Raquetbol

miércoles 1 abril 2026, 09:10 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano Eduardo Portillo se pone a un paso del título en Panamericano de Raquetbol

Eduardo Portillo se consolida como una de las grandes promesas del raquetbol al avanzar a la final del XXXVII Campeonato Panamericano en Guatemala, quedando a un paso del título.

El mexicano, triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, logró su pase tras vencer en un duelo cerrado 3-2 al canadiense Samuel Murray, mostrando solidez en las rondas eliminatorias.

Portillo llega en buen momento, luego de conseguir bronce en los Juegos Mundiales de Chengdú 2023, y ahora buscará coronarse cuando enfrente al boliviano Conrado Moscoso en la final.

Además del título, el encuentro tiene un valor extra, ya que está en juego un lugar para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

TE PODRÍA INTERESAR: NBA: Los Boston Celtics aplastan al Miami Heat y siguen en lo alto del Este

 

Con información base y foto de: Prensa Comité Olímpico Mexicano

 Temas relacionados

Deportes Raquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.