Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Real Madrid con Ayón vence al Barcelona en Euroliga

miércoles 22 marzo 2017, 09:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Real Madrid con Ayón vence al Barcelona en Euroliga

El mexicano Gustavo Ayón colaboró con 14 puntos para que el Real Madrid venciera este miércoles 85 a 69 a FC Barcelona Lassa dentro del llamado “clásico” de la jornada 27 de la Euroliga, donde el cuadro catalán está prácticamente eliminado.

En juego ríspido, en ocasiones, y táctico, en otros, fue lo que se vio en la duela para que el Madrid asegurara los “playoffs” de cuartos de final.

Además de Ayón, el que estuvo mejor en la cancha fue Sergio Llull, quien sumó 21 unidades, también figuró Tyrese Rice con 12.

Los catalanes salieron un poco deslucidos al juego, ya que ante el panorama en la competición, sólo tuvieron para dar un poco de pelea ante los embates de los jugadores de Pablo Laso, que frenó la ofensiva azulgrana.

El Madrid no salió de la mejor manera en los primeros minutos, pero luego se repuso para controlar las acciones. Sergio Llull y Anthony Randolph fueron los más activos, mientras Stratos Perperoglou sobresalió en el cuadro azulgrana.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Ayón Real Madrid Barcelona Euroliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas