Más Deportes

NFL: Titulares de Steelers descansan

jueves 28 diciembre 2017, 04:51 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Titulares de Steelers descansan

A pesar de colocarse como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, Acereros de Pittsburgh ha dado descanso de los entrenamientos a sus jugadores titulares, de cara al choque que tendrá frente a los Cafés de Cleveland el próximo domingo en la última semana de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo Ben Roethlisberger, el corredor Le´Veon Bell, y el ala defensivo Cameron Heyward tuvieron participación limitada en el entrenamiento de este jueves, y no presentan ninguna lesión, así lo informó el equipo a través de su página oficial.

Por su parte, el receptor abierto Antonio Brown, y el centro Maurkice Pouncey, no vieron actividad en el entrenamiento de este jueves y se espera que estén de vuelta para los playoffs de la NFL cuando los "Steelers" disputen el juego de la ronda divisional el fin de semana del 13 y 14 de enero de 2018.

Los Acereros (12-3) recibirán en Heinz Field a Cleveland (0-15) en la semana 17 de la NFL y en caso de conseguir la victoria, combinada con una derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra, podrían colocarse como el primer puesto de la Americana y recibir toda la postemporada como locales.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @steelers

 Temas relacionados

Steelers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas