Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Titanes libera al veterano DeMarco Murray

jueves 8 marzo 2018, 05:39 PM    Por: José Luis Ríos

Titanes libera al veterano DeMarco Murray

Los Titanes de Tennessee de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunciaron este jueves que liberarán al corredor veterano DeMarco Murray de cara a la siguiente temporada.

"Quiero agradecer a DeMarco por su contribución como un parte de los Titanes, no sólo por lo que hizo en el campo, sino también en el vestidor y con la comunidad. Fue un profesional en todas las facetas y le deseamos a él y a su familia lo mejor con lo que venga en el futuro", declaró el gerente general de la franquicia, Jon Robinson.

El ex jugador de Dallas y Filadelfia, disputó en el 2017 su octava temporada en la NFL, sin embargo, se perdió la parte final (incluyendo la postemporada) por una lesión que lo mantuvo alejado de los emparrillados.

El corredor de 30 años de edad, llegó a Tennessee para la temporada de 2016, y con los "Titans" consiguió mil 946 yardas terrestres y 15 anotaciones por la misma vía, en las dos temporadas que disputó con ellos.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Titanes de Tennessee NFL DeMarco Murray

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas