Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Serena se lesiona y se va del Roland Garros

lunes 4 junio 2018, 09:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Serena se lesiona y se va del Roland Garros

La tenista estadunidense Serena Williams causó baja del Abierto de Francia tras aquejar una lesión en el músculo pectoral, por lo que fue cancelado el duelo ante la rusa María Sharapova que estaba pactado para este lunes.

Williams se dijo decepcionada ya que entre sus planes de recuperación tras haber sido madre estaba llegar a punto a Roland Garros para volver a los primeros planos del tenis femenil, situación que se vio truncada debido a la dolencia en el músculo pectoral.

"Estoy más que decepcionada. Dejé de pasar tanto tiempo con mi hija y el tiempo con mi familia para este momento, así que es realmente difícil estar en esta situación", declaró.

Con esta situación, "Masha" accedió de manera automática a los cuartos de final; sin embargo, perdió la oportunidad de romper la jettatura que presenta la menor de las Williams ante ella, donde acumula 18 triunfos consecutivos en sus útlimos encuentros, dejando un historial de 19-2 con déficit para la rusa.

 

Notimex/Foto tomada de @WTA_Espanol

 Temas relacionados

Serena Williams Sharapova Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas