Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Ex futbolista de Chivas a punto de llegar a los golpes en Qatar (VIDEO)

sábado 26 noviembre 2022, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Ex futbolista de Chivas a punto de llegar a los golpes en Qatar (VIDEO)

El encuentro entre la Selección de Argentina y la de México vivió momentos de intensidad en las tribunas, donde aficionados de ambas selecciones tuvieron roces y discusiones que pudieron pasar a mayores.

En redes sociales se ha viralizado el momento en el que Argentina anota el primer gol por la vía de Lionel Messi, lo que desató la euforia en los hinchas albicelestes, mismos que estaban rodeados de algunos mexicanos.

Uno de los mexicanos que se encontraba cercano fue el ex futbolista Jair Pereira, que se hizo de palabras con un argentino y estuvieron cerca de llegar a los golpes, de no ser porque fue separado por su hijo que lo acompañaba y otras personas cercanas, aunado a que la seguridad del estadio estaba a escasos metros.

Por fortuna todo quedó en un intercambio de palabras sin que hubiera incidentes en ese sector, aunque en otras partes de las tribunas sí se registraron riñas e incluso aficionados detenidos.

Foto: Captura de pantalla video Tik Tok @guillefutbol_4

 Temas relacionados

Argentina México Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas