Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Messi llama 'bobo' a futbolista de Países Bajos (VIDEO)

viernes 9 diciembre 2022, 10:01 PM    Por: Edwin Santana

Messi llama 'bobo' a futbolista de Países Bajos (VIDEO)

El delantero argentino, Lionel Messi se encuentra en el 'ojo del huracán', luego de que llamó 'bobo' presuntamente a un futbolista de Países Bajos, al término del enfrentamiento entre la 'Albiceleste' y la 'Naranja mecánica'. 

Messi se encontraba en la zona de atención a medios de comunicación, brindándole una entrevista a la cadena TyC Sports, sin embargo de la nada 'La pulga' comenzó a alterarse y lanzó la frase "¿Qué miras bobo? Anda bobo". 

A pesar de que en la toma de la cadena TyC Sports no se alcanza a ver al individuo al que Messi llama "bobo", reportes de dicho medio señalan que se trataría de Wout Weghorst, quien anotó un doblete en el juego contra Argentina.

En dicho cotejo, Messi también tuvo un inconveniente con el entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, a quien le celebró un gol, aunado a que al término del partido fue a buscar al estratega neerlandés. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas