Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Paolo Guerrero se vera las caras con el Presidente de FIFA

domingo 20 mayo 2018, 09:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Paolo Guerrero se vera las caras con el Presidente de FIFA

Paolo Guerrero, delantero peruano que se perderá el próximo Mundial de Rusia 2018 suspendido por doping, viajará  a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El máximo goleador de la historia de Perú, viajará  junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y será recibido el próximo martes por Infantino en la sede de la entidad en Zúrich.

El delantero se  entrevistará con Infantino para tratar el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que la semana pasada decidió ampliar a 14 meses la sanción por doping. No obstante, las posibilidades de lograr un indulto por parte de la FIFA son casi nulas y se trataría solo de un acto protocolar por parte del presidente de la casa madre del fútbol.

Mientras tanto, el delantero Jefferson Farfán, quien asoma como la principal figura del equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca por la ausencia de Guerrero, se sumó al plantel procedente de Rusia donde milita en Lokomotiv de Moscú.

A la vez que Farfán, también se incorporaron los mediocampistas André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Cueva.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paolo Guerrero Perú Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas