Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Rooney se despide de la selección inglesa con triunfo

jueves 15 noviembre 2018, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Rooney se despide de la selección inglesa con triunfo

El delantero Wayne Rooney se retiró de la selección de Inglaterra, con una victoria de 3-0 ante el cuadro de Estados Unidos, en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de noviembre.

En el histórico Estadio de Wembley, los goles por los ingleses fueron anotados por el jugador del Manchester United Jesse Lingard al minuto 25, Trent Alexander-Arnold al 27´ y Callum Wilson al 77´.

En un partido emotivo por la despedida de Rooney, histórico delantero del Manchester United, y que con Inglaterra consiguió anotar 53 goles, se despide de su selección tras disputar 120 partidos y asistir a tres copas del mundo (2006, 2010 y 2014).

Los ingleses se medirán ante la subcampeona del mundo Croacia, el próximo domingo 18, en partido correspondiente a la jornada seis de la liga de Naciones de la UEFA.

 

Notimex/Foto: Twitter @England 

Temas relacionados

Wayne Rooney Inglaterra Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas