Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets anuncia la llegada de Robinson Canó y Edwin Díaz

lunes 3 diciembre 2018, 08:00 PM    Por: Jesús Morales

Mets anuncia la llegada de Robinson Canó y Edwin Díaz

Los Mets de Nueva York presentarán este martes a los nuevos jugadores, el segunda base dominicano Robinson Canó y el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz.

Para los Mets, el gran premio del cambio será Díaz, quien salvó 57 juegos por los Marineros en el 2018, un récord de la franquicia. Díaz estará bajo control contractual del equipo hasta el final del 2022.

Con 24 años de edad, Díaz tuvo efectividad de 1.96 y 124 ponches en 73.1 entradas la temporada pasada, al adjudicarse el premio a Relevista del Año Mariano Rivera en la Liga Americana.

El sitio MLB Network reportó este lunes que Canó tiene previsto usar el número 24 en los Mets, tal como lo hizo con los Yanquis.

De los Mets a los Marineros pasaron Jay Bruce, Anthony Swarsak, el dominicano Gerson Bautista, Jarred Kelenic y Justin Dunn. Nueva York también recibiría 20 millones de dólares de Seattle para ayudar a pagar el salario de Canó.

De 36 años, a Canó se le deben 120 millones de dólares por campaña hasta el final del 2023, pero los Mets no tendrán que cargar con los contratos de Bruce (28 millones) y Swarzak (8.5 millones).

Canó cumplió una suspensión por dopaje de 80 partidos la temporada pasada, pero cuando estuvo en el lineup hizo un contacto sólido. En total, terminó el 2018 con una línea de bateo de .303/.374/.471, 10 jonones y 50 empujadas en 80 choques.

Notimex/Foto: Twitter @Mets

 Temas relacionados

Beisbol Las Mayores Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas