Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Tomateros se aferran al segundo lugar

miércoles 12 diciembre 2018, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Tomateros se aferran al segundo lugar

Tomateros de Culiacán venció por apretada pizarra de 4-3 a Águilas de Mexicali, para mantenerse en el segundo lugar general del standing en esta campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

En el Estadio de Tomateros, Manny Barreda (5-1) se apuntó la victoria para los "guindas" de Culiacán, con apoyo en el rescate del relevista estadounidense Casey Coleman (18), en tanto, Javier Solano (2-4) cargó con el descalabro.

Por Tomateros, Luis Alfonso Cruz (6) pegó un jonrón en el tercer acto, y colaborar con su apoyo a los "guindas" en esta victoria. Por Mexicali, Jonathan Galvez (1) también se voló la barda en el cuarto giro.

Con esta victoria, Tomateros llegó a una marca de 29-22 en el standing general de la LMP para seguir en el segundo escalón, y a otra de 8-8 en esta segunda parte de la campaña.

En tanto, Caballeros Águilas se quedó con un registro de 5-10 en esta segunda parte del circuito invernal de pelota, y con otro de 22-27 en la tabla de posiciones de la LMP.

Este miércoles se jugará el segundo encuentro de esta serie de inicio de semana en este mismo escenario, casa de los "guindas" de Culiacán.

 

Notimex/Foto tomada de @clubtomateros

 Temas relacionados

Tomateros LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas