Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Dramática victoria del Jazz ante los Warriors

jueves 20 diciembre 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Dramática victoria del Jazz ante los Warriors

Joe Ingles y Jae Crowder combinaron 20 y 18 puntos, de manera respectiva, para guiar esta noche a Jazz de Utah a una dramática victoria por 108-103 sobre el campeón defensor Warriors de Golden State, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A un minuto y 12 segundos del final, Kevin Durant metió triple para acercar a Warriors 103-106 y luego el mismo Durant y Andre Iguodala fallaron tiros de tres y con dos segundos en el cronómetro, Mitchell anidó dos tiros libres para sellar la victoria 108-103.

Crowder tuvo una gran noche de 11 rebotes y cinco triples, el mismo Ingles encajó cuatro triples y misma cantidad correspondió a Kyle Korver, mientras Rudy Gobert fue líder en rebotes con 15 y el español Ricky Rubio en asistencias con 10.

Por el campeón, Warriors, estuvieron certeros Stephen Curry con 32 puntos, cinco triples y 57.1 por ciento de efectividad en tiros de campo y Kevin Durant estuvo con 30 unidades, dos triples y 43.5 de efectividad en tiros de campo.

Para Jazz fue la victoria 14 por 17 derrotas en el puesto 14 y penúltimo en la clasificación de la Conferencia Oeste, donde Golden State es segundo con 21-11.

 

Notimex/Foto tomada de @utahjazz

 Temas relacionados

Jazz NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas