Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Chargers calificados van ante los Ravens

viernes 21 diciembre 2018, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Chargers calificados van ante los Ravens

Los Chargers sellaron su boleto a playoffs la semana pasada, después de quebrar una racha de nueve derrotas ante los Chiefs y vencerlos a domicilio por 29-28 en un duelo cardíaco.

Eso no es suficiente. La penúltima semana de temporada le da a Los Ángeles la oportunidad de tomar el primer lugar de la AFC.

Con ocho días de descanso, jugando en casa y motivados por todo lo que está a su alcance, los Chargers reciben a unos Ravens de Baltimore que luchan por su vida con apenas cinco días de descanso y enfrascados en un triple empate por el segundo comodín de la AFC.

Los playoffs comienzan ahora.

Desde que el novato Lamar Jackson asumió el puesto de quarterback titular, los Ravens tienen marca de 4-1 y se convirtieron en el primer equipo desde 1976 en correr para al menos 190 yardas en cinco duelos consecutivos. Ahora deberán hacerlo de nuevo en contra la novena mejor defensiva terrestre de la NFL si quieren mantener fuera del terreno a Philip Rivers y al peligroso ataque de los Chargers.

Rivers es tercero en la NFL con 112,4 puntos de rating y tendrá de regreso en el cuarto mejor ataque de la liga al estelar running back Melvin Gordon, quien se ausentó los últimos tres compromisos por lesión, y al explosivo receptor Keenan Allen, lastimado de la cadera en el duelo ante los Chiefs.

No importa si Baltimore presume a la mejor defensa de la NFL, esas no pueden ser buenas noticias.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Chargers NFL Ravens Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas