Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Daniela Campuzano buscará boleto directo a Tokio 2020

sábado 29 diciembre 2018, 12:40 PM    Por: José Luis Ríos

Daniela Campuzano buscará boleto directo a Tokio 2020

Uno de los objetivos en 2019 para la ciclista mexicana Daniela Campuzano será lograr un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que buscará en el Campeonato Panamericano de Montaña, indicó su entrenador Vicente Cetto.

El instructor dejó en claro que luego de buscar ese boleto en el campeonato, que se efectuará del 3 al 7 de abril próximo, se concentrarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"El primer objetivo de inicio en 2019 es el Campeonato Panamericano, porque se buscará la plaza directa para Tokio 2020. Toda su preparación y motivación están enfocados a ese primer objetivo, luego vendrán los Juegos Panamericanos como siguiente meta", señaló.

Campuzano, olímpica en los juegos de Río 2016, logró en 2018 la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, el sitio 12 en la Copa del Mundo y el 15 en el Mundial.

"Debemos seguir trabajando para tener esa tranquilidad, y ella la seguridad de que hizo una buena preparación para ese día, porque es difícil conseguir la plaza directa en un solo evento", dijo el entrenador sobre la preparación que realiza su pupila.

Con el calendario 2019 de Campuzano ya previsto, esperan la confirmación de algunas fechas para competir, sobre todo en Estados Unidos, y como parte de su preparación al Panamericano de Ciclismo de Montaña en Aguascalientes y a los Panamericanos de Lima, en Perú.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Daniela Campuzano Ciclismo Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas