Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Charros se adelanta en la serie frente a Tomateros

sábado 5 enero 2019, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Charros se adelanta en la serie frente a Tomateros

Con cuatro jonrones, uno de ellos el del triunfo en la décima tanda, Charros de Jalisco venció 5-4 a Tomateros de Culiacán, para ponerse 2-1 en este primer playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

En el Estadio Panamericano, los cuatro "vuelacercas" de Charros fueron conectados por Henry Urrutia (1) en la segunda entrada, Japhet Amador (1) en la séptima, y Amadeo Zazueta (2) en la octava y en la décima, éste último el del triunfo.

Por el cuadro sinaloense, Ramiro Peña (1) también conectó un jonrón solitario en el séptimo asalto, sin embargo, este esfuerzo no sirvió de mucho.

El ligamayorista mexicano Sergio Romo (1-1) se llevó la victoria para los tapatíos, al lanzar un rollo completo como último relevo. Perdió Juan Ramón Noriega (0-1) para el club "guinda".

Este sábado se realizará el cuarto partido de este primer playoff de la LMP, en este mismo parque de pelota en Zapopan, Jalisco, casa de Charros.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros LMP Beisbol Tomateros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas