Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Falcao viaja a Colombia por la muerte de su padre

sábado 5 enero 2019, 08:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Falcao viaja a Colombia por la muerte de su padre

Radamel García King, padre del delantero Radamel Falcao García, falleció este jueves en Santa Marta producto de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba jugando tenis en un complejo deportivo de la capital del Magdalena.

Monaco, club del artillero, en voz de su técnico Thierry Henry, manifestó su voz de condolencia y confirmóel viaje del Tigre a Colombia: "Falcao está en proceso de regresar a Colombia después de la muerte de su padre. Fue la menor cosa para tener un gran pensamiento para él y su familia mediante la realización de un minuto de silencio esta mañana. Estaremos allí para él cuando vuelva".

Durante la misma conferencia de prensa, su compañero de equipo Youri Tielemans mostró la solidaridad del plantel para su capitán: "Le deseo a Falcao una gran cantidad de coraje y fuerza. Si puedo darle un pequeño mensaje, todo el grupo está con él".

El club del principado se alista para enfrentar a Canet Rousillon por la Copa de Francia este domingo y a Rennes por la Copa de la Liga el próximo miércoles antes de retomar la comptencia de la Liga visitando a Olympique de Marsella.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Radamel Falcao Colombia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas