Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Venados empató la serie ante Yaquis

domingo 6 enero 2019, 07:12 AM    Por: José Luis Ríos

LMP Playoffs: Venados empató la serie ante Yaquis

Venados de Mazatlán empató 2-2 el primer playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras vencer por 5-2 a Yaquis de Ciudad Obregón, ante un repleto y festivo Estadio Teodoro Mariscal.

El cuadro porteño amarró esta importante victoria sobre la "tribu" sonorense en la octava entrada, luego que armó un poderoso rally de tres anotaciones, suficiente e inalcanzables.

Por el cuadro de los "astados" del puerto mazatleco, el toletero Sebastián Valle (1) colaboró en esta victoria, al pegar un jonrón solitario en el tercer acto. Por la "tribu" sonorense, el cubano Yordanys Linares (1) también detonó un "vuelacercas" sin gente en ese mismo acto.

Francisco Javier Moreno (1-0) se llevó la victoria para los del puerto de Mazatlán, mientras que el estadunidense Brandon Cunniff (1) lo apoyó con el rescate. Edwin Fierro (0-1) cargó con la derrota para la novena visitante.

Este domingo se realizará el quinto partido de este playoff de la LMP, en este mismo escenario del Parque Teodoro Mariscal. El lunes 7 será día de viaje, para reanudar el duelo el próximo martes 8, pero ahora en el Nuevo Estadio Yaqui, en Ciudad Obregón.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMP Beisbol Venados Yaquis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas