Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Charros aplastó a Tomateros

domingo 6 enero 2019, 07:16 AM    Por: José Luis Ríos

LMP Playoffs: Charros aplastó a Tomateros

Con la misma fórmula de pegar jonrones, ahora conectó cinco, Charros de Jalisco apaleó 11-1 a Tomateros de Culiacán, para ponerse 3-1 en este primer playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

En el Estadio Panamericano, Charros conectó sus cinco "vuelacercas", el viernes fueron cuatro, por medio de Alonzo Harris (2), Manny Rodríguez (2), Agustín Murillo (1), Stephen Cardullo (2) y Henry Urrutia (2), con los cuales le dio forma a esta paliza de 11-1.

Jalisco se enfiló a esta victoria, que lo puso ya a un juego de poder avanzar a la siguiente ronda del playoff, gracias a 15 imparables que pegó y a un poderoso racimo de siete anotaciones que fabricó en el quinto asalto.

El tijuanense Marco Antonio Tovar (1-1) se llevó la victoria para los "tapatíos", mientras que el sinaloense Andrés Iván Meza (0-1) cargó con la derrota para el club "guinda".

Este domingo se realizará el quinto partido de este primer playoff de la LMP, en este mismo parque de pelota en Zapopan, Jalisco, en el que Charros podría conseguir el pase a la siguiente ronda en busca de la corona de la LMP.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMP Beisbol Charros Tomateros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas