Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors ficha al paraguayo Junior Alonso

lunes 7 enero 2019, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors ficha al paraguayo Junior Alonso

El club argentino Boca Juniors hizo oficial la contratación del defensa central paraguayo de 25 años Junior Alonso, quien llega procedente del club español Celta de Vigo, aunque su carta pertenece a Lille de Francia.

El conjunto subcampeón de la Copa Libertadores confirmó a través de su sitio oficial a Junior Alonso como su primer refuerzo para la temporada 2019. El central paraguayo firma con los “xeneizes” por 18 meses a préstamo.

En el comunicado de Boca, el defensa paraguayo agradeció la confianza y el recibimiento que le han dado en el club argentino: “Contento con este nuevo paso y trabajando para lo que se viene, se me dio esta oportunidad y no podía negarme. Boca históricamente es un club muy importante, a cualquier jugador lo motiva un reto así”.

Alonso, quien debutó en su país con Cerro Porteño, habló de las características que tiene como futbolista y aseguró que es central por naturaleza: “Me gusta tener mucho el balón, soy fuerte y con un buen juego aéreo, me considero un jugador bastante completo para la posición”.

El central de 25 años ya reportó con el conjunto “xeneize” y se sumó a la pretemporada que Boca Juniors realiza en Cardales, localidad de Buenos Aires.

 

Notimex/Foto: Twitter @BocaJrsOficial 

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas