Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros empata la serie final

sábado 26 enero 2019, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Charros empata la serie final

Charros de Jalisco empató esta noche en 2-2 la Serie Final por el título 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras superar por marcador de 5-3 a Yaquis de Ciudad Obregón.

Ante más de 16 mil sorprendidos y tristes aficionados que vieron caer a su conjunto en el Nuevo Estadio Yaquis, Charros amarró la victoria en este cuarto duelo, gracias a cuatro rayas que marcó en los cuatro primeros innings, ventaja que ya no perdió.

El cuadro jalisciense tuvo el apoyo en este partido de tres cuadrangulares, conectados por el toletero sinaloense Amadeo Zazueta (1) en el primer asalto, y por los estadounidenses Stephen Cardullo (1) en el cuarto, y Alonzo Harris (1), en el noveno capítulo.

El estadounidense William Oliver (1-0) se apuntó con esta victoria para los tapatíos, mientras que el ligamayorista mexicano Sergio Romo (2) lo auxilió con el rescate del juego. Perdió para la "tribu", Francisco Rodríguez (0-1).

Tras ponerse 4-0 desde la cuarta entrada, Charros se aseguró para no perder tal ventaja, como le sucedió la víspera, y pese a que Yaquis acortó distancias con tres carreras en la parte baja ese rollo y en el séptimo tramo, ahora sí su esfuerzo colectivo le alcanzó para amarrar este importante triunfo como visitante.

Este sábado se realizará el quinto partido de esta Serie Final 2018-19 del circuito invernal de pelota de la LMP, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, en este mismo parque de pelota, casa de la "tribu" sonorense.

El próximo domingo será día de descanso y de viaje, para continuar con esta Serie Final el próximo lunes 28 con el sexto partido, pero ahora de regreso en el Estadio Panamericano-Charros en Zapopan, Jalisco, casa de la novena tapatía.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros Yaquis LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas