Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Harden sigue desatado y los Rockets ganan

lunes 28 enero 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Harden sigue desatado y los Rockets ganan

James Harden anotó 40 puntos, incluyendo cinco cruciales en la recta final para encabezar la remontada con la que los Houston Rockets derrotaron el domingo 103-98 al Orlando Magic.

Houston llegó a estar abajo hasta por 16 puntos y nunca estuvo en ventaja sino a falta de unos cuatro minutos. El partido estaba empatado con 75 segundos en el reloj, cuando Harden encestó un triple para poner a los Rockets al frente 98-95. Terrence Ross falló un intento de tres puntos y Harden anotó a media distancia con 30 segundos en el reloj para ampliar el margen.

Harden bloqueó el disparo de Evan Fournier, su tercero del partido, y Chris Paul añadió un par de tiros libres con 13.6 segundos restantes para asegurar la tercera victoria en fila de Houston. Paul aportó 12 unidades y seis asistencias en su reaparición tras una ausencia de 17 juegos por una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda.

Harden extendió su racha de juegos con al menos 30 puntos a 23, la cuarta más larga en la historia solo detrás de las tres que sumó Wilt Chamberlain. Harden, quien además descolgó 11 rebotes y repartió seis asistencias, tiene al menos 40 unidades en 12 de sus últimos 17 partidos, incluyendo un récord de la franquicia de 61 la semana pasada en casa de los Knicks.

Aaron Gordon terminó con 23 unidades para encabezar al Magic, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos.

Los Rockets tuvieron nuevamente un sólido aporte de Kenneth Faried, quien firmó la semana pasada en reemplazo de Clint Capela, quien se recupera de una operación en el pulgar. Faried finalizó con 12 unidades, 10 rebotes, cinco asistencias y dos robos.

 

AP/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Rockets NBA James Harden Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas